grité tantas veces
que mis ecos se endulzaron

acá estoy soy tuya

robame la piel

he parido colores para usarlos a mi conveniencia
para vestirme y brillar
–Dios sabe cuanto me hacian falta–

4 otros otoños boquiabiertos:

  • Lola | 16 de mayo de 2009, 20:39

    Orgánicos?

    Orgásmicos?

    Orgiásticos?

  • Anónimo | 21 de junio de 2009, 12:23

    Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

  • Jose Ramon Santana Vazquez | 13 de noviembre de 2009, 9:42

    ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    RITOS ORGANICOS




    jose
    ramon...